¡Importante! A partir del lunes 6 de octubre habrá que confirmar la asistencia a EBE 08

Tal como dijimos, a principios de octubre, habrá que confirmar la pre-inscripción en registro de asistencia. Del lunes 6 de octubre al martes 7 comenzaremos a enviar los emails. Si el lunes o el martes no te ha llegado, revisa tu filtro de spam.

Cuando abras el email y clickques en el link de confirmación, te llevará a una página en la que tendrás que elegir entre 2 opciones muy claras: Sí VOY A EBE versus NO VOY A EBE. Cedo mi plaza.

El link de confirmación que va en el email tiene una fecha de caducidad de 10 dí­as.

Si eliges la opción de Sí VOY A EBE, a continuación tendrás que rellenar y enviar otro formulario con más datos, por ejemplo informarnos de:

  • Si tienes viaje y hotel/alojamiento reservado (si es que vives fuera de Sevilla).
  • Si cenarás el viernes en el Barceló como preámbulo a Conexión EBE. El coste de la cena serí­a a tu cargo igual que comidas del año pasado pero en esta edición mucho más baratas.
  • Si viniste en ediciones anteriores…

En definitiva; si no clickas en el link de confirmación que te llegará en el email, si no eliges la opción de SI VOY A EBE y si luego no rellenas y enví­as el nuevo formulario, tu pre-inscripción quedará anulada.

Pasados los 10 dí­as de margen que damos para confirmar la asistencia, contaremos las bajas y comunicaremos públicamente que se vuelve a abrir el formulario de inscripción, priorizando a las personas que se vayan apuntando en esta lista de espera espontánea. Esto sucederí­a en los 10 últimos dí­as de octubre más o menos.

Antes de que recibas el email a partir del lunes serí­a conveniente que cerraras, si los necesitas, hotel y viaje.

Ya estamos en la recta final. ¡Yeaaahhh!

Actualización 12:57H: La prioridad de las 180 personas que forman esta lista de espera, hasta el lunes seguramente algunas más, solo radica en enviarles un email diciéndole que el formulario de registro se vuelve abrir. Un simple email informativo. No se les registra ni se les cuela.


Comments

  1. Marta S dice:

    yeeeeah! ^___^ Ya queda menos!

  2. María dice:

    Yo me he apuntado en esa lista semi-improvisada… pero eso se avisa, yo esperaba algo más oficial! XD

  3. Manuls dice:

    Yo voy a ir al EBE porque ya estoy apuntado y recibiré el email, pero he de decir que no me parece nada bien esa prioridad a la gente de la “lista de espera”. ¿Qué pasa con la gente que no se apuntó ahí? Conozco unos cuantos que estaban esperando a que se liberaran plazas para apuntarse y no comentaron ahí porque no sabían que eso existía ya que por parte de la organización no se dijo nada.

  4. surfiky dice:

    Estaremos atentos ¬¬

  5. Pepe Ortuño dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Manuls. No se hizo ningún comunicado diciendo que era una lista de pre-inscritos. La gente empezó a comentarlo porque sí.

    En esa lista no hay más que gente suplicando ir, pero nadie avisó de su carácter “oficial”. No lo veo justo.

    PD: yo ya estoy inscrito y confirmaré, pero tengo gente muy cercana que no se apuntó a la lista de “porfiii porfiii, yo quiero iiiiirrrrrr, que fui el año pasado” (nótese la ironia) porque no era nada más que gente suplicando, nada oficial.

  6. Pepe Ortuño dice:

    Y ojo, no lo digo por la gente que se comentó en la entrada, que ellos no tienen culpa de nada. Lo digo por la organización, que esas cosas hay que avisarlas para que todo el mundo tenga la misma oportunidad, y no hacerlo “oficial” por arte de magia y sin decir nada.

  7. Yo ya me inscribí, tengo hecha la reserva del hotel, y en cuanto reciba el email, confirmaré la asistencia, pero junto a Manuls y Pepe, creo que este tema no se trata de una forma más correcta.

    Es mi opinión.

  8. La prioridad de esas 180 personas y hasta el lunes seguramente algunas más, solo radica en enviarles un email diciéndole que el formulario de registro se vuelve abrir. Un simple email informativo.Luego ell@s se inscribirán o no, pero no se les cuela

  9. Manuls dice:

    Entonces perfecto José Luis, con la explicación queda todo aclarado y me parece bien ese aviso.

  10. […] A partir del próximo lunes 6 de octubre, debemos de empezar a recibir los correos de confrmación de asistencia al Evento Blog 2008. […]

  11. Quatermain dice:

    Pues entonces de lista de espera y de prioridad no tiene nada.

    No digo que se les inscriba automáticamente, pero sí que se les de por ejemplo la oportunidad de inscribirse aunque sea solo un día antes de reabrir el plazo a todo el mundo (eso no es “colar” eso es “lista de espera”, vamos digo yo)

    Y la organización SÍ QUE AVISÓ perfectamente de que había lista de espera y era ésa (aquí, el día que se cerró la preinscripción: Inscripción para asistir a EBE 08, cerrada).

  12. Pepe Ortuño dice:

    @Quatermain: esa nota se actualizó cuando la gente empezó a tratar el post de las listas cerradas como una lista de reservas. Pero en ningún momento la organización la trato de oficial. Incluso en este post la llaman lista de espera espontánea.

    En cualquier caso, dan una prioridad importante a los que están en esa lista, que es enterarse primero de cuando se abren primero la segunda tanda. Ahora solo toca estar atentos y ser rápidos…

  13. Quatermain dice:

    Hombre Pep, a mi me parece que un post de la organización en el blog oficial llamándolo “lista de espera” es algo “totalmente oficial”.

    Pero bueno, como tú y yo ya estamos pre-inscritos ya está asegurada nuestra presencia para vernos allí y partirnos la cara directamente 😉

    PD: ¿Como te va con el Monkey Spanker? ¿Te ha enganchado? XD

  14. Pepe Ortuño dice:

    El caso es que no lo hicieron en su momento, y lo llamaron lista oficial cuando ya había decenas de gente diciendo que quería ir.

    Como dices, ya estamos apuntados, pero yo peleo por un par de personas muy cercanas que no se apuntaron (entre ellas mi novia). Así que si hay que partir caras, las partiré. Así que ya puedes estar llamando al Rat Blogs Pack si quieres pasar por encima mía. xD 😛

    Lo del spanker, ahí está. Tengo que terminar la primera review, pero es que la falta de medios, de tiempo y de ideas ha pasado factura. Solo espero que, por lo menos, os echéis unas buenas risas y no defraude.

    (Nota: el monkey spanker es una chusta enorme)

  15. Quatermain dice:

    Y yo peleo por Jekyll, que está curiosamente el primero de la lista de espera 😉

    Si tengo que llamar a alguien del Rat Blogs Pack para partirte la cara 😛 creo que se lo pediré a Troy, que creo que le haría ilusión 😀

    Bueno, esperemos que de una forma o de otra terminen viniendo todos por tu parte y por la mía 🙂

  16. Troy dice:

    Dios Santo, una pelea entre el Rat Blogs Pack y Jorturos!

    Me pido ser árbitro!! 😀

  17. Nuño dice:

    Bueno pongo un comentario por aqui, vaya a ser que también cuente el tema “insistencia” y alguien de la orga, se acuerde de mi por si quedan plazas libres.

    Luego sobre otros temas, por un lado, efectivamente, creo que la gente que ya participo en otras ediciones, deberian tener si no prioridad, un trato preferencial, y mirad vosotros que lo digo sin que sea mi caso(no se mando la info de la apertura de la inscripcion a la base de personas presentes en otras ediciones ?!(se ve que de buzz y blogs estareis puestisimos pero de DEM, estais “regus”…estoy de bromilla). Y por otro lado, tampoco esta mal, para todos los “viejos del evento”que os quejais de que no teneis plaza y sois viejos roqueros del tema blogs en España, porque si no se abre a otra gente, al final, seria una reunion de colegas, y el tema sera que todos nos beneficiemos de las conferencias, debates etc…y empezar a conocer a los que llevais ya tiempo en esto.
    Bueno, y sobre el pique simpatico entre Pepe y quatermain, buenisimo…se ve que hay buen rollo en esto del mundo de lso blogs..al final, me voy a animar y todo a animar un blog perso.

    Bueno familia, parafraseando al GRan Luqui,

    Besitos para ellas y abrazos para ellos…

    ah, como visteis va sin acentos este “post”, tengo un MAc gabacho…y paso de ponerme a añadir caracteres especiales cada dos palabras…

  18. Solo para comentar que el e-mail aún no me ha llegado… ¿Le ha llegado a alguien que nos pueda confirmar?
    Gracias
    SM

  19. Nono dice:

    Son las 0:16 de la mañana del día 7. A mi tampoco me ha llegado el mail.

  20. imobilis dice:

    En el siguiente tweet teneis algo de info:
    http://twitter.com/eventoblog/statuses/948658388

    Saludos 😉

  21. Rafa Osuna dice:

    Yo tampoco he recibido el correo todavía.

  22. Enrique dice:

    Aqui estoy de nuevo si hay suerte para asistir a EBE 08. Mi asistencia esta asegurada desde el primer momento hasta el ultimo, ya que soy de Sevilla.
    Gracias

  23. Antonio Dominguez Martin dice:

    Estoy muy inteeresado en asistir a “EBE 08”. Soy de Sevilla e iría a dicho evento sin ningún problema desde el principio

  24. Mari Angeles Reyes dice:

    Quisiera asistir a dicho evento si quedase alguna oportunidad. Creo q sera una cita bastante interesante.
    Vivo en Sevilla

  25. Maria Isabel Martin dice:

    ESTOY MUY INTERESADA EN ASISTIR A ‘EBE 08’. SOY DE SEVILLA E IRIA A DICHO EVENTO SIN NINGUN PROBLEMA DESDE EL PRINCIPIO

  26. Antonio Martin Macias dice:

    quisiera poder asistir a dicho evento. Me han comentado compañeros que han asistidos de otros años y dicen q es un genial. Espero poder asistir. Suerte a todos

  27. JUAN dice:

    ESTARIA INTERESADO EN ASISTIR A EBE 08, SOY DE SEVILLA Y ASISTIRIA A TODOS LOS EVENTOS

  28. Estamos esperando el mensaje para asistir de los que han dejado plaza, espero que no se demore demasiado ya que tenemos que buscar hotel, y la cosa ya esta difícil, me han comentado.

    También nos podéis llamar por teléfono al contestador del programa 91-7878566 si lo deseáis.

    Muchas Gracias por todo, a vuestra disposición todo el equipo de LasCosasCuriosas.com

  29. Ey!!
    A mí tampoco me ha llegado, mira, que lo estoy esperando, y no aparece ni por el spam!
    Yo me inscribí o pre-inscribí, en Julio. Esperaremos algún tiempo chicos, seguro que hay muchos email para mandar!! ya los recibiremos.
    saludos.

  30. jomagaro dice:

    A estas horas del día 7 aún no he recibido el correo de confirmación…

    Alguien sabe algo ????

  31. Estimados compañeros, aun no he recibido el correo para poder engancharme al ebe, tristeza la mia por no haber llegado a tiempo para la inscripción.

    Acordaros de los Malagueños jajaja

    Carlos Calvente

  32. AntonioR dice:

    Pues yo tampoco he recibido aún el correo de confirmación ni en la bandeja de entrada ni en la carpeta de spam. Estoy pre-inscrito desde el principio. Supongo que habrá que tener un poco de paciencia.

    Saludos.

  33. morilandia dice:

    yo tampoco he recibido el email
    🙁

  34. MANUEL ANTUNEZ dice:

    ME GUSTARIA ASISTIR AL EBE 08, ME INTERESA MUCHO.

  35. Javi Vicente dice:

    Yo tampoco he recibido el mail y eso que es día 8 y se supone que ya debería haber llegado.

    Conozco a otras 2 personas que tampoco les ha llegado.

  36. Esperando el mail de confirmación, no he recibido nada, reenviarlo por favor, yo quiero asistir. 🙁

  37. Luisfer dice:

    No he recibido nada aún.

  38. alchapar dice:

    Gente del EBE, cuando podáis confirmad que hay un retraso con el tema de los mails…

  39. Los emails se envían por lotes. Tenemos una limitación por servidor de cierta cantidad a la hora. Llegarán, llegarán 🙂

  40. Bueno,

    Parece que están en camino los emails. Aunque por aqui por el momento tampoco han llegado.

  41. alv dice:

    Ánimo y esperaremos pacientes ésos mails.

  42. Eduardo dice:

    Esperando el email 😀 😉 😛 (hay ganas ya de EBE)

  43. Francisco Jose Perez Fernandez dice:

    Ya estoy empezando a preocuparme…Registrado desde el principio, aún no me ha llegado ningún correo de confirmación.

    ¿Quién os da ese servicio de correo tan pésimo que en tres días no habeis mandado todos los correos que hacían falta? (tampoco somos tantos los registrados en la primera fase como para que se sature el servicio, no?)

    Saludos a todos

  44. Eduardo Peinado dice:

    No sé si este es el formulario para las plazas que queden libres, pero estoy interesado en asistir al EBE si finalmente se liberan esas plazas.

    Un saludo.

  45. Gina dice:

    Esperando en mail…. 🙁

  46. Jon Hdez dice:

    Otro que sigue esperando el email de confirmación. 🙁

  47. Alberto Hormigo dice:

    A mi tampoco me ha llegado, y no esta etiquetado como spam 🙁

    Por favor reenviarmelo.

    Un saludo

  48. repacheco81 dice:

    No me hallegado, ni en bandeja de spam ni en la principal, porfavor reenviarlo, estoy incrito entre los primeros de la lista oficial.
    No me quieor quedar por fuera, gracias

  49. Jonathan dice:

    Hola a todos. Me gustaría ir este año igual que el anterior pero no me ha llegado el email, y he mirado en el spam.. podrías volver a mandarlo o algo así? gracias

  50. patoroco dice:

    Yo SI VOY AL EBE, si es que me llega el mail, que estoy ansioso 😛 Ahora solo falta que otro amigo que está en lista de espera, también vaya, porque una habitación doble para mi solin es mucho lujo 😛

  51. A mi me ha llegado hace unos minutos… y la confirmación también 🙂

  52. morilandia dice:

    ya me ha llegado el email,
    vamo que nos vamoooooooooo

  53. stexas dice:

    Vale, acordaos que yo estoy el numero 149 de los comentarios, mandadme el email, please.